Torque: rodando al límite. (2004)

El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers.
Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece.
Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.

Género: Acción

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur, Jay Hernandez, Adam Scott, Matt Schulze, Jaime Pressly, Christina Milian, Faizon Love, Fredro Starr, Will Yun Lee, Max Beesley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Johnny Mad Dog.

Africa en la actualidad. Johnny, 15 años, niño soldado armado hasta los dientes, se siente habitado por « el perro feroz » que pretende ser algún día. Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino: adolescentes fascinados por las fantasías del cine americano y la des...

La librería

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. Premios 2017: Premios Goya: Mejor película, dirección y guion adaptado. 12 nominaciones 2017: Premios Feroz: 3 nominaciones, incluyendo Mejor director 2017: Pr...

Apartamento 1303: La maldición

Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.

Salvaje es el viento

Cuando la polícia encuentra el cadáver de una joven afrikáner, las tensiones raciales y la corrupción provocan una situación insostenible en una pequeña ciudad sudafricana.

Resistencia

Un drama ambientado en la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de cuatro hermanos judíos que escapan a través de un bosque y se alían a los rusos para luchar contra el nazismo e intentar salvar las vidas de otros judíos.