Ciegas, Sordas y Divorciadas. (2011)

Cuatro amigas de la adolescencia se reúnen en un restaurante, y en ese encuentro descubren que la vida las ha vuelto muy diferentes y tendrán que quitarse esa falsa etiqueta moral que se ponen para protegerse así mismas de la critica y el desapruebo.

País. México.

Género: Comedia, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Plutarco Haa, Mariana Avila, Armando Hernandez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Matar o morir.

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Premios
2018: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz (Jennifer Garner)

Dumb and Dumber To [Subs. integrados].

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

A Merry Friggin Christmas [Subs. integrados].

Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos.
Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

Storm y la carta prohibida de Lutero

El padre de Storm es atrapado por la Inquisición por imprimir un panfleto secreto de Martin Luther. Su hijo, se escapa con la plancha original y se sabe las letras impresas originales, convirtiéndose en el objetivo de la cacería de la Inquisición. Marieke, una chica huérfana y misteriosa que vive en las alcantarillas subterráneas de Amberes le ayud...

Tormenta blanca

En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque escuela norteamericano Albatross para iniciar una aventura que cambiaría sus vidas para siempre. Al mando del duro y curtido capitán Sheldon, los chicos fueron empujados más allá de los límites de la adolescencia mientras exploraban los misterios del Caribe y Pacífico Sur. Sin embargo cuando...