Lorax, en busca de la trúfula perdida (Latino). (2012)

Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).

Género: Animación, Comedia

Año: 2012

Formato: Screener

Elenco: Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron, Betty White, Taylor Swift.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Casino Jack [Subs. integrados].

Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto "lobbista" republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en Washington.

Shrek.

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han...

Dulce Hogar dulce navidad

Oh, decide por si mismo introducir la alegría de la Navidad a sus compañeros Boovs. Desafortunadamente, su bien intencionada misión casi destruye la ciudad.

El bebé jefazo.

El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

En tierra de santos y pecadores

Irlanda, años 70. Deseoso de dejar su oscuro pasado atrás, el antiguo asesino a sueldo Finbar Murphy lleva una vida tranquila en el pequeño pueblo costero de Glen Colm Cille, lejos de la violencia política que asola el resto del país. Cuando llega al pueblo un peligroso grupo de terroristas liderado por la despiadada Doireann, Finbar se verá inmers...