Tenemos que hablar de Kevin. (2011)

Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Sin embargo, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades. Eva siente que Franklin controla su maternidad y la ve como un mero contenedor del hijo por nacer hasta el punto de privarla de placeres como el sexo, la gimnasia o el vino.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon, Anna Kuchma, Ashley Gerasimovich.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Look of Love.

Biopic sobre la leyenda del actor porno británico Paul Raymond.

La coppia dei campioni.

A dos empleados de una multinacional les toca una entrada para la final de la Champions en Praga. Dos carácteres opuestos, uno directivo, milanés, y el otro, mozo de almacén, y romano. Se conocen en el aeropuerto, y al instante se odian. Debido a unas turbulencias el avión debe aterrizar en Eslovenia, y desde allí, los dos se ven obligados a empren...

El traidor.

A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inespera...

Un trabajo embarazoso.

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su “estado” le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo.

El secreto de Milton.

Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa.