Canción de esperanza. (2003)

Un músico poco sociable acoge en su casa a refugiados judíos. Son los años de la persecución nazi, y aunque el soprano Irme Rose es judío, su fama hace que su hogar se respete. La familia Halász se beneficia de la situación, y aunque nunca ven a Rose, todas las noches disfrutan de la voz, un momento de paz en medio de la pesadilla.

Género: Drama

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Franco Castellano, David Zum, Ildikó Bánsági, Gabriella Gubás.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fear Clinic [Subs. integrados].

Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá...

Fantasías de un escritor

Londres, 1987. Philip es un famoso escritor americano viviendo en el exilio en Londres. Su amante va a verle regularmente a su oficina, un refugio para los dos amantes. Allí hacen el amor, discuten, se reconcilian y hablan durante horas sobre las mujeres que marcan su vida, sobre sexo, antisemitismo, literatura y mantenerse fiel a uno mismo.

Behemoth [Subs. integrados].

Los científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta.
Cuando la criatura se despierta de mal humor, causa la destrucción de todo el mundo.

Knife Edge [Subs. integrados].

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.

Canción de Nueva York

Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.