Vinieron de dentro de... (1975)

En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, una especie de babosas. Cuando estos seres penetran en el cuerpo de un hombre lo convierten en un enfermo aquejado de un insaciable instinto sexual y asesino.

Género: Terror, Fantasía

Año: 1975

Formato: DVDRip

Elenco: Paul Hampton, Joe Silver, Barbara Steele, Lynn Lowry, Allan Migicovsky, Susan Petrie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ouija.

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Crawl or Die [Subs. integrados].

A un equipo de seguridad de élite se le asigna la tarea de proteger a la última mujer conocida que puede quedar embarazada, pero quedan atrapados en un interminable sistema de túneles subterráneos. El equipo pronto descubre que el verdadero horror no sólo está en lo que les persigue, sino que el mismo túnel se hace cada vez más estrecho.

Netherworld: El otro mundo.

Un joven investiga a su misterioso y finado padre viajando hacia una plantación en el sur en la que abunda la magia negra y la brujería, estando su padre involucrado en estas artes non sanctas.

Historias de fantasmas.

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato.

Toy Story.

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño.
Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos....