El guardaespaldas. (1992)

Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Género: Suspense, Drama

Año: 1992

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp, Bill Cobbs, Richard Schiff, Ralph Waite, Tomas Arana.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Austin Found [Subs. integrados].

Una mujer que está harta de su estilo de vida traza un plan para que los miembros de su familia se vuelvan famosos rápidamente, pero no todo sale como estaba planeado.

Puñales por la espalda.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras i...

Room for Rent [Subs. integrados].

Joyce (Lin Shaye) es una viuda solitaria que decide poner en alquiler una de las habitaciones que tiene en su casa. Con el paso del tiempo, empieza a desarrollar una obsesión con uno de sus huéspedes.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.

Mensaje en una botella

Durante un paseo por la playa, una periodista del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un viudo marinero que vive con su padre intentando superar la pérdida de su mujer.