Los productores. (2005)

Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.

Género: Comedia, Musical

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Nathan Lane, Matthew Broderick, Uma Thurman, Will Ferrell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuatro Contra El Banco

Cuatro hombres, traicionados por el banco, se unen para vengarse.

Extract.

Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

Cata de vinos

Jacques está divorciado y dirige una pequeña bodega, al borde de la quiebra. Hortense, decidida a no quedarse soltera e involucrada en la asociación, entra un día en su tienda y decide apuntarse a un taller de cata.

Hes Just Not That Into You [Subs. integrados].

Se desarrolla en Baltimore mezclando diferentes historias sobre el comportamiento humano. Connelly interpretará a una mujer atrapada en un matrimonio aburrido con el personaje de Cooper. Mientras que Kevin Connolly será un hombre que intenta conquistar a una mujer, que a su vez es amante de Cooper. Goodwin será una joven obsesionada con Connolly qu...

Downhill [Subs. integrados].

Tras escapar en el último instante de una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja de casados comienza a tener problemas tras verse forzados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten realmente el uno con el otro. Remake de la película sueca 'Fuerza mayor' (2014, Ruben Östlund).