Los cañones de Navarone. (1961)

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Género: Bélica, Aventuras

Año: 1961

Formato: DVDRip

Elenco: Gregory Peck, David Niven, Richard Harris, Anthony Quinn, Stanley Baker, Anthony Quayle, James Darren, Irene Papas, James Robertson Justice.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mortal Kombat I.

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

Atlas

Una analista de inteligencia se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir.

G-Loc

Con la Tierra prácticamente destruida, Bran Marshall huye a Rhea, un planeta hostil. Al escapar en una nave de suministros de Rhea, encuentra a la tripulación asesinada y única superviviente: una guerrera llamada Ohsha. Mientras, la nave es dañada por meteoritos. Bran y Ohsha deberán unir sus fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el p...

Vaiana.

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción.
En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

P...

La aldea maldita (Witchville).

Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma.
Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta...