Tres colores: Blanco. (1994)

Karol ama profundamente a Dominique, que lo ha dejado por no cumplir sus deberes conyugales. Entonces, gracias a su amigo Nicolaj, vuelve a su Polonia natal.
Juntos emprenden con éxito un negocio, pero Karol sigue aún enamorado de Dominique, y recuperarla sigue siendo su sueño.

Género: Comedia, Drama

Año: 1994

Formato: HDRip

Elenco: Zbigniew Zamachowski, Julie Delpy, Janusz Gajos, Jerzy Sthur, Grzegor Warchol, Jerzy Nowak, Aleksandr Bardini, Cesary Harasimowicz, Jerzy Trela, Juliette Binoche, Florence Pernel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Carmina o revienta.

Aclamada película en clave de falso documental que cuenta la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.

Sick of Myself

Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo. La reacción de Signe consistirá en inventarse un nuevo personaje y tratar a la desesperada de llamar la atención y suscitar la compasión para recuperar su estatus.

SIS [Subs. integrados].

Brigada Especial de Investigación de, una unidad de policía secreta de élite, busca delincuentes en las calles de Los Ángeles.

En busca de la felicidad.

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una...

Cadillac Records [Subs. integrados].

Biopic de Leonard Chess, quien nació en 1917 en Polonia y comenzó su andadura en 1947 al comprar el sello Aristocrat Records, que grababa a Sunnyland Slim y a un desconocido guitarrista del Delta del Mississippi: Muddy Waters. Chess que tenía la particularidad de recorrer clubes de blues y firmar contratos en el asiente trasero de su Cadillac, inco...