La maldición de la flor dorada. (2006)

China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

Género: Drama, Animación

Año: 2006

Formato: HDRip

Elenco: Chow Yun-Fat, Gong Li, Jay Chou, Qin Junjie, Man Li, Ye Liu, Chen Jin, Ni Dahong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Esclavo de Dios.

Inspirada en hechos reales. Es la historia de Ahmed y David, dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío. Ahmed, que se entrena en el Líbano, es enviado a América Latina como un terrorista suicida. Por otro lado, David, formado en grupos de seguridad en Israel, es enviado a América Latina para detener con todas las medidas posibles los...

Matar a Kennedy.

Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy (Rob Lowe) por parte de Lee Harvey Oswald (Will Rothhaar), así como todo lo que ocurrió después. O'Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaz...

El regreso de un soldado.

Basada en hechos reales. El Teniente Coronel Michael Strobl se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado de su mismo pueblo, muerto en combate en la guerra de Irak. Se trata de una descripción minuciosa del viaje y del solemnísimo ceremonial que el ejército estadounidense establece en estos casos.

Prancer A Christmas Tale

Gloria, de diez años, y su abuelo Bud, que acaba de enviudar, se hacen amigos de un misterioso reno cuando la familia se reúne para Navidad. Bud llega a creer que “Prancer” en realidad puede ser mágico, pero Gloria teme que su teoría lo envíe directamente a una casa de retiro.

Acción civil

Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.