Little Fish. (2005)

Ambientada en los suburbios de Sydney. Tracy Heart (Blanchett) es una mujer que desea ardientemente cambiar de vida, pero su hermano y su ex-novio la amenazan y la chantajean para obligarla a involucrarse en una última aventura criminal.

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Cate Blanchett, Martin Henderson, Sam Neill , Hugo Weaving, Dustin Nguyen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jesse Stone: Campo de regatas.

Jesse Stone, un policía retirado de Los Ángeles, tiene graves problemas con el alcohol. Para acallar su conciencia, intenta resolver el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Descubre numerosas pistas que arrojan luz sobre el asunto, que también parece estar relacionado con asuntos turbios de su propio pasado.Thriller basado en un best sell...

Boogie el Aceitoso.

Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que él sigue siendo el número uno.

Hagazussa [Subs. integrados].

En el siglo XV, Albrun vive en los Alpes cuidando de un rebaño de cabras desde que murió su madre, veinte años atrás. Un día, se da cuenta de que hay una presencia siniestra acechando en lo profundo del bosque, y el miedo hará que su realidad empiece a adquirir progresivamente los contornos de una pesadilla. 'Hagazussa' es un cuento de horror rural...

La ardilla roja

Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar. De repente, Jota ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota hace creer a la joven que se llama Lisa y ha sido su novia durante los últimos cuatro años.
Juntos se...

John Wick (Otro día para matar).

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.