Larry Guthrie es un soñador amante de la diversión, con una importante misión: recuperar el amor de su vida antes de que ella comete un error terrible y ¡se case con el hombre equivocado! En su intento de volver a conquistarla, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible… Él accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes. Larry es llevado ante un Hada de los Dientes de 500 años de edad, atrapado en el cuerpo de una niña de 10 años de edad (interpretado por el debutante Brady Reiter) para la sentencia. El Hada exige que Larry sirva como un hada de los dientes temporal y demostrar que las hadas de los dientes existen realmente. ¿Su misión? Larry debe recoger 20 dientes en 20 días. Con sus órdenes en la mano, se embarca en un viaje para probar la existencia de hadas de los dientes y volver a ganar el amor de su vida. Secuela de "El hada de los dientes".
Género: Comedia
Año: 2012
Formato: DVDRip
Elenco: Larry the Cable Guy, David Mackey, Erin Beute, Brady Reiter, Lucius Baston, Noah Kronenberger.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.
Eddie Garrick, un policía divorciado de Nueva York, es un buen hombre al que no le gusta la Navidad. Cuando está pasando el rato con su hija Charlotte de nueve años en Nochebuena, se hace amigo de un hombre misterioso con traje rojo llamado Nick.
Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio.
Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situació...
La vida de Evan Tanner está fuera de control cuando detienen a su sobrina, su jefe le impone un contrato inaceptable, y además, descubre que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra.
Nicole y su novio Mark se comprometen y ella se encuentra feliz con la planificación de la boda. Audrey, la hermanastra de Mark, se ofrece a ayudar a Nicole con los preparativos.