Tiempo de melodía. (1948)

En la más pura tradición de Walt Disney llega este clásico, que hace el número 10, con historias llenas de simpáticos personajes y música muy pegadiza. Únete al Pato Donald en ”Échale la culpa a la samba” y no podrás dejar de mover el cuerpo. En la siguiente historia descubrirás que la música es una verdadera aventura para una abeja muy ocupada en ”El abejorro”. También conocerás a un pequeño personaje, en tamaño, pero de enorme corazón, ”Silbatín”, y con Juanito Manzanas descubrirás cómo el trabajo puede resultar muy gratificante.

Género: Animación, Musical

Año: 1948

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ghost in the Shell Arise: Border 4 - Ghost Stands Alone.

La historia comienza en medio de manifestaciones para protestar por la fijación de precios en el comercio de agua. Un evento para celebrar la asociación detenida de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan con Harimadara Heavy Industries. Aramaki, jefe de Sección 9, cierra tiendas y apaga el tráfico en New Port City. La Sección 9 co...

El diario de Greg La ley de Rodrick

Un nuevo año escolar, su hermano Rodrick se burla de él una y otra y otra y otra vez. ¿Conseguirá Greg llevarse bien con él? ¿O un secreto arruinará todo?

Bob the Builder Race to the Finish [Castellano Latino].

BOB THE BUILDER: RACE TO THE FINISH (Lionsgate) Tres episodios de esta serie de dibujos animados que es favorita de los más pequeños, y que incluye un segmento extra para ayudar a los más entusiastas a aprender a leer.

Okko, el hostal y sus fantasmas.

Tras perder a sus padres en un accidente, Okko empieza a vivir en el campo con su abuela que lleva una posada japonesa tradicional. Mientras se prepara para ser la propietaria de la posada, empezará a ver fantasmas amistosos.

Premios
2018: Festival de Annecy: Nominada a Mejor largometraje.

Gnomeo y Julieta.

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de o...