Amienemigos. (2012)

"Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela.
Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.

Género: Comedia, Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Bella Thorne, Zendaya, Mary Mouser, Stefanie Scott, Nick Robinson, Jascha Washington, Dylan Everett, Kathryn Greenwood, Connor Price, Jessalyn Wanlim, Kendra Timmins, Chantelle Chung, Natalie Radford.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El vuelo del halcón.

El Imperio mongol se había convertido en el más grande que el mundo había conocido. Sus ejércitos habían sitiado gran parte de Europa del Este. Un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

Tiburon a la vista

La desaparición de un surfista pone en alerta máxima a la Costa Atlántica: ¡un tiburón merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasión para emprender su última misión y salvar la bahía.

Jugando con fuego.

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría preparar...

Vesper

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

El diario de Carlota.

Carlota tiene 16 años y está enamorada de un deportista llamado Oriol... pero descubre el sexo con Sergio, el yerno que todas las madres quisieran para sus hijas. Carlota está hecha un lío, pero ni sus padres (que se están separando), ni sus mejores amigas (Elisa y Mireia) pueden ayudarla. Entre otras cosas, porque Elisa se disfraza de chico para p...