Y entonces llegó ella. (2004)

Reuben Feffer -Ben Stiller- es un tipo con aversión al riesgo y vida planificada que precisamente se le complica cuando su novia -Debra Messing-, en su luna de miel, no deja de sentir interés por un musculoso instructor submarinista cubano -Hank Azaria-. Entonces aparece Polly -Jennifer Aniston-, una antigua amiga de la infancia (y ahora una joven vitalista y desenfadada) que introduce a Reuben en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a "vivir el momento". Una comedia romántica del director y escritor de "Los padres de ella" -Meet the Parents-.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown, Masi Oka.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

David Brent: Life on the Road.

Gervais repetirá su icónico rol de David Brent en esta película cuyos acontecimientos sucederán 15 años después de la serie "documental". Un equipo de documentalistas se entera de la actual ocupación de Brent y todo lo que ha ocurrido a raíz del despido de su amada empresa Wernham Hogg.
Ahora es representante de ventas de productos de limpi...

Inmune

Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico qu...

Llamando a un ángel.

Una llamada telefónica equivocada une a tres personajes que no se conocen entre sí, pero que responden al mismo nombre: Ángel Flores Fuentes. Los tres hombres, confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificarán irremediablemente su vida.

País: México.

Mapa De Los Sonidos De Tokio

Narra la historia de una asesina a sueldo de Tokio (Rinko Kikuchi), que esconde su profesión bajo la apariencia de empleada en un mercado. Kikuchi (nominada al Oscar por su papel de joven sordomuda en "Babel") interpreta a la criminal, mientras que Sergi López encarna al propietario de una tienda de vinos en Tokio.

La La Land [Subs. integrados].

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Premios
2016: 6 Premios...