Kung Fu Sion. (2004)

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

Género: Acción, Comedia

Año: 2004

Formato: HDRip

Elenco: Stephen Chow, Feng Xiaogang, Yuen Wah, Dong Zhi Hua, Kwok Kwun Chan (AKA Danny Chan), Lam Chi Chung, Leung Siu-Lung, Yuen Qiu, Tin Kai Man, Huang Shengyi, Lam Suet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Decisión crítica.

Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.

The Restaurant.

Andy regenta un restaurante de éxito gracias a un pacto con el diablo para atraer a los clientes. A cambio, alimenta al demonio con los clientes en el sótano del local. Todo iba bien hasta que el ayudante de camareros descubre el secreto.

El bebé jefazo [3D].

El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

Kevin Hart: What Now [Subs. integrados].

El comediante Kevin Hart se presenta frente a una multitud de 50.000 personas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos,...