Kuffs, poli por casualidad. (1992)

George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos.

Género: Acción, Comedia

Año: 1992

Formato: DVDRip-Sonido VHS

Elenco: Christian Slater, Tony Goldwyn, Milla Jovovich, Bruce Boxleitner, George de la Peña, Leon Rippy, Troy Evans.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Santos y soldados 2: Objetivo Berlín

El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas salta en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Dos años después de haber sufrido una invasión intergaláctica en la Tierra, los supervivientes de Sydney (Australia) luchan en un campo de batalla desesperado. Mientras los cadáveres se acumulan a diario, la resistencia y sus inesperados aliados tejen un plan que podría resultar en el fin de la guerra.

The Punisher

Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a...

Los intocables de Eliot Ness [4K]

Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero encontrará un medio para inculparlo por otra clase de delitos.

Guerra de diamantes

Un ex luchador de MMA y sus hermanos deben rescatar a su familia secuestrada por un peligroso grupo criminal tras robar 50 millones de dólares en diamantes ilegales.