El mundo nunca es suficiente. (1999)

Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su fabulosa fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle, Judi Dench, María Grazia Cucinotta, Desmond Llewelyn, Robbie Coltrane, John Cleese, Serena Scott Thomas, Samantha Bond, Ulrich Thomsen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Junglee.

Un veterano de guerra vuelve a casa, a la reserva de elefantes de su padre, donde tendrá que luchar contra unos cazadores furtivos.

El Hobbit: La desolación de Smaug [3D V. Extendida]

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.
En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Battle for Saipan

Un cirujano defiende un hospital de las fuerzas enemigas invasoras en la Batalla de Saipan durante la Segunda Guerra Mundial.

El señor de los anillos: Las dos torres (V. Extendida FullBluRay).

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los...

5 días de guerra.

Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.