El virginiano. (1946)

La acción se centra en un cowboy fuera de la ley de Virginia, que vuelve a liderar una banda de ladrones. Sin embargo el Virginiano se enfrenta a un dilema cuando descubre de unos de sus amigos más cercanos es ahora miembro de una banda distinta. ¿Cómo manejará el Virginiano esta situación? y ¿cómo afectarán sus acciones a su relación con una precoisa maestra de escuela?.

Género: Western, Romántica

Año: 1946

Formato: DVDRip

Elenco: Joel McCrea, Brian Donlevy, Sonny Tufts, Barbara Britton, Fay Bainter, Tom Tully.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En lugar del Sr. Stein

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.

Separadamente juntos

Dos extraños envueltos en malas relaciones terminan en el mismo Airbnb en el norte del estado de Nueva York.

Atraco por duplicado.

Un hombre se encuentra atrapado en medio de dos atracos simultáneos que se producen en el mismo banco. Su propósito es proteger a una cajera de la que está loca y secretamente enamorado.

Tini: El gran cambio de Violetta.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, dura...

Como una novia sin sexo.

Un bosque frente al mar. La soledad. El lugar perfecto para acampar. Así tres jóvenes de 20 años buscan reencontrarse para recuperar una amistad. La adolescencia vivida confronta a la nueva juventud. Los deseos son distintos, otros, nuevos. Algunos correspondidos, otros no. El tiempo los ha cambiado y la aparición de una chica los llevará al límite...