La estrella de variedades (La estrella del variedades) [Dual Castellano/Inglés]. (1943)

Intriga ambientada en el mundo del music-hall. La estrella de un local de variedades intentará resolver el enigma que envuelve a una serie de asesinatos que se han cometido allí.

Género: Comedia, Terror

Año: 1943

Formato: DVDRip

Elenco: Barbara Stanwyck, Michael O´Shea, J. Edward Bromberg, Iris Adrian, Gloria Dickson, Charles Dingle.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Eighth Grade.

Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto.

Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz - comedia (Elsie Fisher)
2018: Festival de Sundance: Sección ofi...

Con derecho a roce.

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes y atractivos que deciden embarcarse en una relación romántica sin compromiso, pero sin dejar de ser amigos. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

Tan muertos como yo: La película.

La historia de la película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia.

Las apariencias engañan.

Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

Una estafa celestial

Micah (Luke Benward) y Rachel (Hannah Kasulka), una pareja de hermanos estafadores, reclutan a su antiguo mentor, Frank (Michael McKean), para intentar la mayor estafa de sus vidas: convencer a un multimillonario afligido de que pueden presentarle a Dios cara a cara.