Acoso Infernal (The Terror Within 2). (1991)

En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 1991

Formato: DVDRip

Elenco: Andrew Stevens, Stella Stevens, Chick Vennera, R. Lee Ermey, Burton Gilliam, Clare Hoak.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La trampa del mal.

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

Malignant [Subs. integrados].

Tras la muerte de su esposa, un hombre se convierte en la víctima de un experimento terrible que buscaba curar su adicción a las drogas...

Buenas noches, mamá

Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca homónima de 2014.

El único.

En un mundo futuro se ha descubierto que existen vidas alternas en universos alternos, un hecho que los agentes del Departamento Multiverse defienden, excepto el investigador Yulaw. Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo sus vidas alternas. A medida que las mata, absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades so...

Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.