Bala mordida. (2009)

Mauro Hernández, un joven policía preventivo a las órdenes de su comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos de más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y expolicía, a quien termina amenazando, pero al retirarse con sus compañeros una banda controlada por Joaquín le roba la mercancía. Mauro es herido; su chaleco antibalas no soporta el pinchazo de una punta; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión.

País: México.

Género: Crimen, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Damián Alcázar, Miguel Rodarte, Roberto Sosa, Flor Payán, Dagoberto Gama, Gustavo Sánchez Parra, Octavio Castro, Alexander Dahm, Mariana Gajá, Andrés Montiel, Gina Moret.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bambi 2, el príncipe del bosque.

La película retoma la historia de Disney desde el momento en que la madre de Bambi es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

Criminal Activities.

La película gira en torno a cuatro amigos que hacen una arriesgada inversión que acaba por meterles en un problema con la mafia.

Número desconocido.

Karl lleva a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y pocas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Remake de 'El desconocido' (Dani de la Torre, 2015).

Everest [3D].

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elemen...

Marea negra.

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.