Mamá, tómate la sopa. (2011)

Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la dedicación de la peluquera, una madre soltera, que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de diecinueve años.
Tratando de impresionarla él se vende como un hombre independiente que cuida de su madre enferma.

País: Colombia.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Paola Turbay, Ricardo Leguizamo, Consuelo Luzardo, Cristian Ruiz, Ricardo Vélez, Luis Enrique Roldán, Carlos Serrato, Luigi Aycardi, Margarita Reyes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Locas de alegría.

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.
Donatella (Micaella Ramazzotti), es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio.
Ambas son pacientes de 'VILLABIONDI', una...

Locas por Brady

Cuatro veteranas amigas se proponen como misión ir a la Super Bowl y conocer a la superestrella de la NFL Tom Brady.

Gloria Bell [Subs. integrados].

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

La boda de la abuela.

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más compl...

Dale duro.

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.