Lobos de Arga. (2011)

En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga.

Género: Comedia, Terror

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera, Mabel Rivera, Coté Soler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor y letras.

Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

Thunder Road [Subs. integrados].

Jim es un oficial de policía en pleno proceso de divorcio al que su carrera profesional no le está yendo del todo bien. Tres días a la semana cuida de su hija Crystal, con la que no llega a tener unos fuertes lazos afectivos. Mientras se enfrenta a la desintegración de su matrimonio y a la implosión de su carrera su madre fallece, lo que le provoca...

1941.

La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Crónicas diplomáticas (Quai D Orsay).

Sátira política protagonizada por Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz.

#REALITYHIGH

Dani Barnes (Nesta Cooper) es una alumna ejemplar que persigue su gran sueño de ser aceptada en UC Davis, la mejor universidad veterinaria del mundo. Pero sus planes y su estabilidad emocional se complican cuando Dani atrae la atención de un chico cuya su novia, una estudiante muy popular y la mayor celebridad en las redes sociales del instituto, c...