Wicked Spring. (2002)

En medio de una acalorada batalla durante la Guerra Civil americana, tres soldados de la Unión y tres soldados Confederados se separan de sus unidades y vagan solos por el páramo hasta que se encuentran poco antes del anochecer. Inconscientes de sus diferencias políticas, los seis soldados agotados empiezan a forjar una amistad, compartiendo el alimento, la conversación. No es hasta el amanecer que los soldados ven los uniformes y comprenden que son enemigos.

Género: Drama, Bélica

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Brian Merrick, DJ Perry, Terry Jernigan, Aaron Jackson, Curtis Hall, Mark Lacy, Anthony Hornus, Lindsey Ingram, Rebecca Lawlor, John Pagano, Kara Bartels.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cadillac Records.

Historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, que narra el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas. Sigue las excitantes aunque turbulentas vidas de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters (Jeffrey Wright), Leonard Chess (Adrien Brody),...

Los anarquistas

París, 1899. El brigadier Jean Albertini, un huérfano de orígen humilde, es elegido por sus superiores en la policía para infiltrarse en un grupo de anarquistas. De esta manera, ve la oportunidad de subir en sus aspiraciones vitales. Premios 2015: Premios César: Nominada a Mejor actor revelación (Arlaud).

Adicto

Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales.

Son of the South

El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

Harta

Un día devastador lleva al límite a una madre soltera y trabajadora, y la empuja a cometer un impactante acto de desesperación.