Un ángel tuvo la culpa. (1960)

Claudio es un hombre bondadoso que trabaja como cajero en una empresa desde hace años. Al encontrar cerrado el banco donde debe depositar un millón de pesetas, decide acudir a la fiesta de un amigo para hacer tiempo. Debido a los efectos del alcohol, acaba repartiendo el dinero entre quienes más lo necesitan.

Género: Comedia

Año: 1960

Formato: DVDRip

Elenco: Emma Penella, Jose Luis Ozores, Amparo Rivelles, Alfredo Mayo, Roberto Camardiel, José Luis López Vázquez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El secreto de Santa Victoria.

Santa Victoria es un tranquilo pueblo del norte de Italia famoso por su delicioso vino. A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial, tropas alemanas ocupan la región, y una de las patrullas nazis va a parar a Santa Victoria para requisar millones de botellas del preciado caldo. Pero los alemanes no cuentan con que, tras la muerte de Mussolini y l...

Seguridad

Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

Dads Army: El pelotón rechazado.

Adaptación de la comedia inglesa "Dad's Army" que versa sobre un pequeño pelotón de soldados voluntarios que fueron rechazados para el servicio militar activo. Mientras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se acerca a su fin, el grupo intenta mantener el honor local durante las visitas de una seductora periodista y de un espía alemán.

30 minutos para morir.

Alex, atrapado en un bucle del tiempo, tendrá que abrirse camino en las bulliciosas calles de Bangkok con misteriosos hombres acechando para tratar de matarle.

The Birthday

Norman ama a Alison sobre todas las cosas. Por eso, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un decisivo paso hacia delante en la relación. Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que A...