En tierras altas. (2011)

Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Vera Farmiga, Joshua Leonard, John Hawkes, Dagmara Dominczyk, Norbert Leo Butz, Taissa Farmiga.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Duerme, pequeña.

James y Lauren trabajan muchas horas y deciden contratar como canguro a su joven vecino Owen. La pareja no puede estar más feliz, ya que el chico parece la persona ideal para cuidar de su retoño. Sin embargo, poco a poco Owen va adquiriendo más protagonismo en el hogar familiar, cruzando la frontera de sus tareas asignadas e interponiéndose entre e...

El guateque.

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película.
Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán l...

Know Thy Enemy [Subs. integrados].

Nemesis es el mejor rapero de la ciudad de Miami y se ve atrapado entre la realidad y la ficción que el ha creado. Ahora tiene 2 opciones, convertirse en una superestrella del Hip Hop o destruir a su personje de ficción y convertirse en un verdadero héroe.

El último héroe.

Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

El Rey.

Adaptación al cine de la obra de teatro del propio Alberto San Juan. Obra sobre la historia reciente de España que pivota en torno al rey emérito Juan Carlos I y por la que desfilan fantasmas del pasado como Adolfo Suárez, Felipe González, Cebrián, Carrero Blanco, Puig Antich o Antonio Tejero.