El último fin de semana. (2011)

Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto.

Género: Suspense

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Marián Aguilera, Irene Rubio, Silma López, Alba Mesa, Nacho Rubio, Jorge Anegón, Javier Albalá.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¿Y donde están los hombres?.

Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

El número 23.

Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.

Premios
2007: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Jim Carrey)

Crossing Over [Subs. integrados].

La cinta se compone de tramas entrecruzadas sobre el controvertido tema de la inmigración en EE.UU., sobre los desesperados esfuerzos de los inmigrantes ilegales de entrar en el ‘país de las oportunidades’, examinando la vertiente del tráfico de drogas siguiendo la estela de ‘Traffic’.

¡Comidos vivos!

Sheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...

Sweet Home.

Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
...