Fin del mundo (Infierno nuclear). (2011)

Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita (junto con una nave espacial que lo estaba explorando) y se situa en curso de colisión con la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Kirk Acevedo, Diane Farr, Chad Krowchuk, Jessica Parker Kennedy, Adam Greydon Reid, Andrew Airlie, David Lewis, Catherine Lough Haggquist, Kevan Ohtsji, Juan Riedinger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fuga al límite.

Simon Keller (Cusack), un ladrón americano, llega a un país extranjero y busca un buen conductor que le ayude en sus golpes. Contrata los servicios de un tal Roberts (Jane), un instructor que fue campeón de Fórmula 1.
Tras el atraco a un banco, Roberts utilizará su talento para huir tanto de la policía como de los mafiosos que quieren adueñ...

Cisne blanco.

El marido de la primera bailarina del balé ruso aparece muerto de manera repentina y es acusado de desviar una gran suma de dinero a una cuenta privada. La vida de la famosa Maya da un vuelco.

Gladiator (El gladiador) Versión extendida

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

The System

Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

Matrix Reloaded.

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco...