El sargento de hierro. (1986)

El sargento Tom Highway (Eastwood), un adicto al alcohol, parece dispuesto a arruinar su vida personal, sacrificando a su mujer, a sus amigos e incluso su reputación, con tal de llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines.

Género: Acción, Bélica

Año: 1986

Formato: DVDRip

Elenco: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Bo Svenson, Mario Van Peebles, Moses Gunn, Tom Villard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Reset

Tras el secuestro de su hijo, la inventora de una máquina del tiempo reúne a varias versiones de su futuro yo para rescatarlo.

Bunraku.

Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon...

Tiger Blade

El carácter temerario y mujeriego de Yos es de todos conocido. Cosa rara en un Agente Especial sino fuera porque el tipo es el nº 1. De hecho, siempre le encargan las misiones más arriesgadas y la última no va a ser menos. Varios miembros encarcelados de una peligrosa banda van a ser trasladados y alguien debe custodiarlos. Tras una sonada fuga gra...

Contacto sangriento.

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Cuatrilogía Resident Evil.

Este pack de 4 discos contiene las películas: ‘Resident Evil’, ‘Resident Evil 2: Apocalipsis’, ‘Resident Evil: Extinción’ y ‘Resident Evil: Ultratumba’.