No hay salida. (1987)

El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas que le proporcionan lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro. En una desesperada carrera contrarreloj, intentará encontrar pruebas para imputar al verdadero asesino.

Género: Acción, Drama

Año: 1987

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Costner, Sean Young, Gene Hackman, Will Patton, George Dzundza, Howard Duff, Iman, Fred Dalton Thompson, Jason Bernard, David Paymer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tango y Cash.

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.

Smokin Aces 2: Assassins Ball [Subs. integrados].

Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buró descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicóticos y depravados...

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado.

Under the Skin

Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal... Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.

Seguridad no garantizada.

Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace.