Detective Dee y el misterio de la llama fantasma. (2010)

Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda.
Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

Género: Acción, Crimen

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Andy Lau, Li Bingbing, Tony Leung Ka Fai, Carina Lau, Jean-Michel Casanova, Lu Yao, Lau Ching-Wan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Shaka.

El argumento de la película se centra en un ex agente de la CIA que se ve obligado a asociarse con un joven e inexperto agente del FBI con el objetivo de dar caza a un peligroso y escurridizo asesino, responsable de la muerte de un senador en Washington.

País: México.

La gran estafa americana.

Thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso.
El brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser (Amy Adams) tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradle...

Escape Room 2: Mueres por salir

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019)

Secretos de Estado.

2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Gue...

Sex and Lies in Sin City: The Ted Binion Scandal [Subs. integrados].

Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine). Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las miradas apuntan a Sandy.