En Ben 10: La destrucción de los aliens Ben tiene 10 años y tras regresar a casa de sus vacaciones de verano, su vida se convierte en una locura: agobiado por su profesor, perseguido por los matones del colegio, castigado por sus padres y encima con un Omnitrix roto ¡que le borra sus deberes! Ben caza al vuelo la oportunidad de escapar de todo esto explorando la galaxia con su amigo alienígena Tetrax. Sin embargo, pronto regresa a la Tierra de manera accidentada y convertido en alien, ¡y no puede volver a su forma humana!
Género: Animación, Acción
Año: 2012
Formato: DVDRip
Elenco: Dee Bradley Baker, Paul Eiding, Dave Fennoy, Robert David Hall, Richard Hovitz, Beth Littleford, Richard McGonagle, Don McManus, Dwight Schultz, Meagan Smith, Tara Strong, Fred Tatasciore, Jim Ward, Adam Wylie.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.
Disponte a disfrutar de una aventura completamente nueva! Hipo y la panda vikinga vuelven para enfrentarse al archienemigo de Gobber, el legendario Dragon Robahuesos, en esta formidable aventura repleta de accion. Cuando naufragan en una isla misteriosa, los valientes chicos idean un plan para capturar a la cautelosa criatura... ¡Si es que existe!...
Japón, devastado tras el final de la II Guerra Mundial, entra en crisis tras la aparición de un monstruo atómico.
En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energía, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego que pone en peligro la vida de los jugadores.
La sheriff del condado de North Washington se encuentra sola en su oficina una noche, y pronto descubre que han sido engañados por un cártel de drogas asesino contra el que debe luchar desesperadamente para salvarse a sí misma y a su hijo.