Adopción fatal (Adopting Terror). (2012)

Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Sean Astin, Samaire Armstrong, Monet Mazur, Brendan Fehr, Michael Gross, Judi Barton, Eric Carpenter, Marcus Choi, Ken Colquit, Darin Cooper.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El secreto de Milton.

Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa.

Cranberry Christmas

Una pareja separada finge tener una felicidad conyugal en la televisión para ayudar al festival de Navidad de su ciudad y a sus negocios, pero el amor se reaviva y se complica con las nuevas oportunidades.

John y el hoyo

Mientras explora un bosque cercano a su casa, un niño de 13 años llamado John (Charlie Shotwell) descubre un búnker sin terminar; un enorme agujero en el suelo. El solitario John aprovecha el hallazgo y toma una decisión para poder pasar el tiempo en su casa, haciendo lo que le venga en gana.

Alice cariño

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita....

Boinas verdes

Durante la guerra de Vietman, un coronel estadounidense del cuerpo especial conocido como 'Boinas verdes', invita a un escéptico reportero a que los acompañe en una ofensiva en la que tratarán de capturar a un oficial vietnamita.