Big Time Movie. (2012)

El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane (padre de Penny) y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Logan Henderson, Ciara Bravo, Challen Cates, Tanya Chisholm, Stephen Kramer Glickman, Christopher Shyer, Tahmoh Penikett, Emma Lahana, Gerard Plunkett.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los misterios del chronicle: se busca.

Una novelista se interesa en un caso de desaparición, sobre todo porque ella y la víctima habían crecido juntos en su pequeño pueblo.

Esto es la guerra.

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Brief Interviews with Hideous Men [Subs. integrados].

Adaptación del libro de relatos Entrevistas breves con hombres repulsivos de David Foster Wallace.

Black or White [Subs. integrados].

Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias qu...

The Trap.

Un hombre regresa a Atlanta para intentar sacar a flote el restaurante de su familia con ayuda de una nueva receta de pollo.