En fuera de juego. (2011)

Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y y picaresca.

Género: Comedia, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, José Sancho, Chino Darín, Carmen Ruiz, Carlos Chamarro, Jordi Sánchez, Patricia Montero, Ricardo Darín.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jackie [Subs. integrados].

Biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Portman), banda sonora y vestuario
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-drama (Nata...

Border.

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.
...

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

Blood Loss [Subs. integrados].

El padre de Jake Reid muere en una sangrienta masacre 15 años atrás, en Covelo, California, después de participar en un robo enmascarado - el botín nunca fue encontrado. Jake viene a este pequeño pueblo del oeste americano para desenterrar el pasado y para desenterrar el dinero - desentierra demasiado profundo. Mientras descubre las circunstancias...

Venganza en la cumbre.

Emily Wilks (Josie Davis), una experimentada guía montañera, lidera un grupo de cinco hombres en una expedición a la peligrosa cumbre Devil's peak. Pero pronto se da cuenta que que son delincuentes, y de que están buscando una fortuna en oro que se encuentra en las montañas.