Rambo: Acorralado. (1982)

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1982

Formato: DVDRip

Elenco: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso, Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saga Rocky.

Rocky:En 1976 los aficionados de todo el mundo asistían a los cines para aplaudir a un desconocido Sylvester Stallone en un papel que le lanzó al estrellato internacional y que inició una de las series cinematográficas de mayor éxito de la historia.
Ganadora del Oscar en 1976, a la Mejor Película. Es la historia de un perdedor, un boxeador...

Capitán América: El primer vengador.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece l...

The Interview [Subs. integrados].

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte.
Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualific...

Dolor y dinero.

Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse d...

Caminando entre dinosaurios.

“CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia.
Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una...