Supercutres. (2011)

Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Simon Bird, Joe Thomas, James Buckley, Blake Harrison, Emily Head, Emily Atack, Greg Davies, Martin Trenaman, Victoria Willing.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¿Qué Fue De Jorge Sanz? Buena Racha

Ha pasado un año desde que Jorge Sanz sufriese un infarto de miocardio durante el que iba a ser su esperado regreso a los escenarios. Superado el susto, el actor ha experimentado un cambio de vida radical. A lo largo de sus sesiones de terapia de grupo y el posterior tratamiento individualizado, ha dejado atrás sus adicciones y la reconciliación d...

Zombies

Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en un pueblo suburbano preocupado por la uniformidad, las tradiciones y las motivaciones.

El bosque de los malditos.

Hay un mito que en el corazón del bosque de Miranda, allí moran las ninfas, criaturas hermosas que eran una vez ángeles. Después de que se infectaran con emociones humanas de lujuria y del deseo sexual que ahora vagan en el bosque, y seducen a sus victimas asesinándolas horriblemente.

Evelyn.

Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú.
Piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante.
Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.

Copper Bill

Dos ladrones intentan robar 80 millones de dólares que se encuentran ocultos en un racho texano que pertenecía a un narcotraficante recientemente muerto. Sin embargo, no cuentan con la presencia de la nieta del narcotraficante, que hará todo lo posible para evitar el robo.