La luz de Mafasca. (2012)

Tahísa y Paula viven en una pequeña isla rodeada de misterios con los que han aprendido a convivir. Su tranquila rutina se desmorona el día que irrumpe en sus vidas Ico, una periodista que investiga el fenómeno de la Luz de Mafasca.
Las personas que afirman haberse tropezado con la Luz de Mafasca mantienen versiones muy diferentes.
Algunos aseguran que su aparición va ligada a la mala suerte. Otros añaden que mirarla directamente te puede volver loco, o que al contemplarla te espera una muerte repentina. Pero también hay quienes afirman que bajo esa luz todas las verdades son reveladas. Para Rayco, sargento de la legión destinado en la isla, encontrarse con la Luz de Mafasca se ha convertido en algo más que una obsesión.
Sueño, realidad, leyenda… La Luz de Mafasca se localiza en la isla de Fuerteventura. No tiene ruta fija.
Aparece en mitad de la oscuridad de la noche. Tiene forma de bola incandescente. Su tamaño oscila entre un cigarro encendido y una pelota de baloncesto.
Según los lugareños, posee un comportamiento inteligente: la Luz parece reaccionar con las emociones de los testigos.

Género: Suspense

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Javier Albalá, Patricia Álvarez, Alba Cabrera, Guacimara De Elizaga, Luifer Rodríguez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Two legged Horse [Subs. integrados].

A cambio de un dólar al día, un chico se encarga de llevar a un niño cojo al colegio y de recogerle, como si de un caballo se tratara. Mientras lo lleva a la espalda, suele echar carreras con los burros y caballos que se encuentra por el camino. Baña, lava y prepara al niño para empezar el día. Pero el niño cojo no es feliz, pues el chico no se ha...

Impacto [4K]

El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Na...

Padre no hay más que uno.

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga...

La matanza de Texas.

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Premios
2003: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso <...

The Marine 5: Battleground [Subs. integrados].

Mientras trabajaba como EMT detrás de los Estados Unidos Jake Carter después de responder a una llamada de socorro, se encuentra atrapado protegiendo a una persona de interés de una pandilla de motociclistas sin piedad cazándolos.