Lobos de Arga. (2011)

En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga.

Género: Comedia, Terror

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera, Mabel Rivera, Coté Soler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Desmadre incluido

Un historiador arrogante en busca de la fama, una rivalidad profesional poco disimulada, un anciano conspiranoico perdido de su grupo, una boda de altos vuelos carga de secretos, una estudiante extranjera de intercambio, un artista poco convencional hasta para lo poco convencional, un amor prohibido, otro fingido, otro disimulado… Todo ello sacudid...

The Eye.

Remake americano de "The Eye" ("Jian gui", 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven ciega violinista, es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. Gracias a una operación de córnea recupera la vista. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que...

Bad Words [Subs. integrados].

Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato.

La extraña pareja.

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus caracteres y sus estilos de vida son absolutamente incompatibles. La obsesión por la limpieza y el orden del meticuloso Felix (Lemmon) resulta desesperante para Oscar (Matthau), capaz de desordenar el apartamento a la velocidad del rayo.

Premios
1968: 2 nom...

Vacaciones.

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos, con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.