Anazapta. (2002)

Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.

Género: Drama, Suspense

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Lena Headey, David La Haye, Jason Flemyng, Dominic Cooper, Christopher Fairbank, Anthony O'Donnell, Jeff Nuttall, Ralph Riach, Stevan Rimkus, Hayley Carmichael, Ian McNeice, Jon Finch, Elizabeth Marmur, Scarlett Sherrington, Rocky Taylor, Craig Russe,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Camino: Una película de Breaking Bad [4K].

Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman (Aaron Paul) intenta por todos los medios escapar de su pasado e iniciar su propio camino para poder empezar una nueva vida.

Carlos.

Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio.
Además, llegó a formar, al...

Lavender.

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Nymphomaniac. Volumen 1.

Historia de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente.
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentam...

Foxcatcher.

Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera...