Fantasía. (1940)

Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En "El Aprendiz de Brujo" (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. "La Consagración de la Primavera" (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "La Danza de las Horas" (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "Una Noche en el Monte Pelado" de Mussorgsky y el "Ave Maria" de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

Género: Animación, Musical

Año: 1940

Formato: DVDRip

Elenco: Leopold Stokowski, Deems Taylor.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gru 3 Mi villano favorito (FullBluRay)

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Ratchet & Clank: La película.

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el in...

El cantante

Biopic del cantante de salsa Héctor Lavoe, un humilde puertoriqueño que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta para triunfar en el mundo de la música.

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador.

Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada.
Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes d...

Salvar el árbol

En un mundo global cada vez más alejado del entorno natural, aún hay quien cuenta historias sobre árboles, seres fantásticos con poderes que escapan a nuestra imaginación. Y con ellos, desde el mismo momento en que la semilla germina, un duende es su compañero inseparable, juntos crecerán, florecerán, sufrirán. Sus destinos quedan unidos para siemp...