Camino sangriento 5. (2012)

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

Género: Terror

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Roxanne McKee, Camilla Arfwedson, Simon Ginty, Oliver Hoare, Amy Lennox, Pablo Luebke, Duncan Wisbey, Kyle Redmond-Jones, Peter Brooke, Rosie Holden, Bobby Iliev, George Karloukovski, Radoslav Purvanov, Doug Bradley. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Clowntergeist

Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo.

El ultimo paciente

La reconocida psicóloga Susanne (Signe Egholm Olsen) se ve atrapada en una pesadilla viviente cuando su nuevo cliente (Anton Hjejle) resulta ser un buscado asesino en serie.

Kumiko, the Treasure Hunter [Subs. integrados].

Una solitaria mujer japonesa se convence de que el bolso con una enorme cantidad de dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio, viaja a la fría y desangelada Minnesota, embarcándose en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.

Premios
2014: Festival de Sun...

Stomp the Yard: El regreso.

En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera q...

Cry Macho

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.