Extract. (2009)

Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

Género: Comedia, Crimen

Año: 2009

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jason Bateman, Mila Kunis, Kristen Wiig, J.K. Simmons, Ben Affleck.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El fuego de la venganza.

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido.
Pero cuando la niña es secuestrada, su...

Mechanic: Resurrection [Subs. integrados].

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

The One I Love [Subs. integrados].

Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.

El golpe perfecto.

Para el experto timador Gabriel Caine (Woods), Diggstown es la tierra prometida, un lugar legendario por sus combates de boxeo con apuestas exorbitantes que atraen a apostadores de todas partes. Gabe, que nunca deja escapar una buena oportunidad, apuesta al pez más gordo de la ciudad (Bruce Dern) que su boxeador ganará a diez oponentes en veinticua...

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.