La gran aventura de Winter el delfín [3D]. (2011)

Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Nathan Gamble, Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Frances Sternhagen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Secretos del Eden.

En un pequeño pueblo americano llamado Eden, un hombre mata a su esposa y luego se suicida. El día antes de la tragedia, Alice, muy vinculada a la iglesia, había recibido el sacramento del bautismo pero su marido no aprobaba el especial entusiasmo que sentía su esposa por el pastor y su congregación.
Cuando la policía inicia la investigació...

La mentirita blanca.

Debido a la falta de acontecimientos en un pequeño pueblo campesino, un fracasado periodista se ve forzado a inventar noticias para no perder su trabajo. Al convertirse en el reportero más popular de la región, deberá decidir entre seguir mintiendo y aumentar su fama, o contar la verdad y perderlo todo.

Frío en julio.

Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa, y el padre de familia no duda en dispararle. Convertido en héroe local, se verá arrastrado por una trama de violencia y de corrupción.

La librería

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. Premios 2017: Premios Goya: Mejor película, dirección y guion adaptado. 12 nominaciones 2017: Premios Feroz: 3 nominaciones, incluyendo Mejor director 2017: Pr...

La llamada (The Calling).

La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie en serie con motivaciones religiosas.