Tom y Jerry: El gran musical. (2010)

Prepárate para bailar con Tom y Jerry. El gato y el ratón más divertidos de todos los tiempos te harán bailar al son de sus locas e interminables aventuras. Desde conciertos de música clásica hasta tardes en la ópera y persecuciones al ritmo de un vals, estos dos inseparables archienemigos seguirán peleándose sin descanso. ¿A qué estás esperando? Sigue el ritmo y diviértete con las extravagantes notas musicales interpretadas por Tom y Jerry.

Género: Animación, Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spycies: Dos espías rebeldes

Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Onward.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

El Ascensor (2021)

En apariencia, Sito y Ana son una pareja feliz. Cuando Sito huye de una pelea, Ana le sigue hasta el ascensor. Discuten hasta llegar al piso 0 pero, en lugar de salir, vuelven al piso 10 y se repite la misma discusión. Están atrapados en un bucle espacio temporal. Sito es consciente, pero Ana no, así que debe convencerla de lo que pasa. Para escapa...

Las distancias.

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Premios
2018: Festival de...

Big Gold Brick

La historia se centra en un escritor novato, Samuel Liston (Emory Cohen), y su relación con Floyd Deveraux (Andy García), un enigmático hombre de mediana edad que recluta a Samuel para escribir su biografía.