Las aventuras de Tadeo Jones. (2012)

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.
Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Género: Animación, Comedia

Año: 2012

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: (Voces de) Oscar Barberán, José Mota, Michelle Jenner, José Corbacho. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

My Little Pony: Equestria Girls.

Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se emba...

Hulk Vs.

Película directa a DVD que se divide en dos historias de 40 minutos aproximandamente cada una, en las que Hulk se enfrenta Lobezno y Thor respectivamente. La animación corrió a cargo del estudio japonés Madhouse (Death Note, Ghost in the Shell, '), mientras que la carátula y todo el artwork es obra de Kaare Andrews.

Officer Downe [Subs. integrados].

Basada en una novela gráfica, un policía que resucita cada vez que lo matan regresa infatigablemente a las calles a luchar contra el crimen.

Land of the Lost [Subs. integrados].

Will Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el...

Amor es todo lo que necesitas.

Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.