¡Rompe Ralph! (2012)

Ralph (voz de John C. Reilly) está harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer), el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), un rebelde "fallo" de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde?

Género: Animación, Fantasía

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: (Voces de) John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Mindy Kaling, Joe Lo Truglio, Ed O Neill, Dennis Haysbert, Edie McClurg, Raymond S. Persi, Jess Harnell, Rachael Harris, Skylar Astin, Adam Carolla. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Monster High: Espantada de Isla Calavera.

!Por fin han llegado las vacaciones de verano a Monster High! Después de un curso terrorífico en el instituto, Lagoona invita a sus monstruo-amigas y a su novio Gil a visitar a su familia en La Gran Barrera de Coral. Todo parece divino de la muerte hasta que el yate donde viajan sufre un ataque del Kraken y naufraga.
¿Conseguirán sobrevivir...

Rejsen Til Saturn [Subs. integrados].

Un astronauta danés tiene como misión científica llegar hasta Saturno para explorar el planeta. En su viaje, un acontecimiento sobrenatural le sobrecoge; Dinamarca ha sido invadida por una agresiva raza de aliens. El astronata cambia el sentido de su misión y regresa a la Tierra para liberar Dinamarca.

El último gran héroe.

Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir t...

Pokémon 15: Kyurem contra el Espadachín Místico.

Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y pertenece a la Serie Black & White.

Abulele

El hermano mayor de Adam murió en un accidente hace un año, afectando la estabilidad de su familia. Mientras sus padres luchan por seguir adelante, Adam se siente culpable y solitario. Sin embargo, su vida dará un giro al conocer a Abulele, un peculiar monstruo.