La extrañeza (Extraños). (1985)

Unos mineros liberan de manera accidental a un terrible monstruo que desata el caos a su paso...

Género: Terror

Año: 1985

Formato: DVDRip

Elenco: Dan Lunham, Terri Berland, Rolf Theison, Keith Hurt, Mark Sawicki, Chris Huntley, Diane Borcyckowski.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mass

Años después de que el hijo de Richard (Reed Birney) y Linda (Ann Dowd) causase una enorme tragedia, Jay (Jason Isaacs), y Gail (Martha Plimpton) están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas.

Party Hard, Die Young

Por fin, graduados y fuera de Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas... pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cuál probablemente algunas no vuelvan a casa.

Gretel y Hansel [4K]

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor....

Amores asesinos.

Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida

Un hombre maleducado y extremadamente ambicioso se despierta un día en un pueblo del siglo XIX y descubre que se ha convertido en un campesino.